Medicina felina

Una de las principales especialidades que tenemos en el centro Veterinario Iteca es sin duda la MEDICINA FELINA. Y es que los pequeños felinos requieren un manejo cuidadoso, sin estrés y un conocimiento amplio y actualizado de sus patologías, diagnóstico y tratamiento. Por eso, en esta nueva etapa de la clínica, ellos también disponen de su propia consulta absolutamente pensada y equipada para su bienestar y que haga que las visitas que nos hacen sean lo más agradables posible.
Porque sabemos la preocupación que muchos dueños de gato tienen al sacarles de casa y llevarles al veterinario a revisión o tratamiento, siempre trabajamos con cada paciente felino como si fuera nuestro propio gato, proporcionando el trato más delicado y cercano, aplicando los conocimientos y técnicas más avanzadas en medicina felina. 
Y es que los gatos son especialistas en disimular las enfermedades, por lo que la prevención y el diagnóstico precoz de algún malestar es esencial para conseguir controlarla a tiempo. Hipertensión, diabetes, hipertiroidismo, insuficiencia renal…